ENVIO con Scrapyabalorios

Combina tu gasto de envio comprado en ambas tiendas. A continuación te explicamos en que consiste el envio combinado:

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

1- Cada pedido se paga a cada tienda en diferentes cuentas bancarias, diferentes cuentas paypal, etc..

2- Priscillangioi.com acepta el pago a contrareembolso, pero en Scrapyabalorios no se acepta esta forma de pago.

3- Priscillangioi.com enviamos por Correo ordinario, pero no en scrapyabalorios. Esta forma de envio no es combinable con scrapyabalorios.

¿ COMO HAGO EL PEDIDO PARA PAGAR UN UNICO GASTO DE ENVIO Y COMPRAR EN AMBAS TIENDAS?

Si haces un pedido en Priscillangioi.com y pagas aqui el gasto de envio, cuando pases tu pedido a Scrapyabalorios escoge Recoger en local para no pagar nuevamente gasto de envio. En el cajetin de comentarios indicales que es para enviar junto a Priscillangioi.com

Si haces un pedido en Scrapyabalorios y les pagas el gasto de envio, cuando pases tu pedido en Priscillangioi.com escoge Recoger en tienda para no pagar nuevamente gasto de envio. En el cajetin de comentarios indicanos que es para enviar junto a Scrapyabalorios.com

¿ A PARTIR DE QUE IMPORTE EL ENVIO ES GRATUITO?

Cada tienda tenemos nuestras tarifas de envio gratis.

En scrapyabalorios el envio gratuito se realiza para pedidos de valor 80 euros y en Priscillangioi.com el envio gratuito es a partir de pedidos de 40 euros. Si realizas un pedido de estos importes en cualquiera de las dos tiendas y el envio es gratuito escoge Recoger en Local en la otra tienda e indica en el cajetin de comentarios que es para enviar junto a tu otro pedido.

¿ COMO SE COMBINA EL GASTO DE ENVIO?

Si el total de tu pedido supera o iguala los 80 euros ( por ejemplo, 50 euros en scrapyabalorios y 30 euros en priscillangio) el envio tambien es gratuito. En este caso escribenos un mail e informanos de que ambos pedidos combinados seran de importe igual o superior a 80 euros y escoge Recoger en local en ambos pedidos. Recuerda que el pago tendras ue hacerlo independiente a cada tienda en un numero de cuenta diferente o cuenta paypal diferente.

Una vez ambos pedidos esten pagados se enviara el paquete.

Gracias y para cualquier duda contactanos a Sandra (info@scrapyabalorios.com) o Belén (info@priscillangioi.com)

Derechos © 2024 Priscillangioi.      ZhenIT Software